Re: Squid y Oulock Exprex

El Miércoles, 26 de Enero de 2005 21:14, MaL EleMeNTo escribió:
> [...]

Este correo ya lo mandaste antes a esta lista, no hace falta insistir, si
alguien puede te ayudará. Y por cierto, también lo has mandado a otra lista
(linux-plug@linux.org.pe). No es ético mandar un correo a dos listas, pues a
veces ocurre que te dan la solución en una de ellas y la gente te sigue
intentando ayudar en la otra sin que les digas que ya tienes el problema
resuelto. No se lo merecen, aparte de que una lista es para que los problemas
y soluciones que tiene alguien sirvan para que aprendan también los demás.

Por cierto, está muy bien preguntar dudas, pero... ya es hora de corresponder
y ayudar a los demás ¿no?

Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intención. Un saludo.