Re: problemas con impresora usb + cups

El mié, 26-01-2005 a las 10:42 -0500, ozkar escribió:
> Habilitaste el soporte para USB como módulos o como parte del kernel.
> Pues si es como módulos quiza falta que los cargues: usbcore, usb-uhci
> (depende de tu procesador, este es para intel), printer.

	Vaya, pues era el dichoso módulo USB de la impresora (usblp)

	Lo que no sé es porque no funcionó cuando elegí en la opción del kernel
el módulo como instalado, recompilé y rearranqué.

        Habría tardado dos minutos en instalarla de no ser por esa
tontería, me lo tendré que estudiar otra vez :)

	Muchas gracias, un saludo "laser" ;)

--
luis <SKAndaleras@yahOO.es>