To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>; <linux-plug@linux.org.pe>
Sent: Wednesday, January 26, 2005 1:22 AM
Subject: Outlook en SQUID cache

Hola lista :

Bueno llevo casi 5 Dias en esto como veran mi red quiere ver su correo mediante el Outlook ( como por ejemplo el yahoo otras servidores de correo )
eh insertado Reglas de iptables y nada .......
si alguien por alli ah logrado hacer eso a podido solucionar ese problema y su gente puede revisar su correo por el Outlook teniedo como proxy-cache el Squid ...Entonces agradeceria .... si me pudieran ayudar ....... Grasias ....

Saludos,

.''`.     Kenny De la Cruz R.
: :'  :
`. `'`
`-            Debian GNU/Linux (SARGE)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?