Re: instalacion de servidor web

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Mon, Jan 24, 2005 at 10:37:08PM +0100, Jorge wrote:
> Les cuento que me pasaron un servidor ya configurado con linux, yo siempre para configurar apache bajaba el rpm del httpd. y lo ejecutaba con el comando service. Ahora debo utilizar el comando apachectl restart para arrancar y lo archivos de configuracion estan en /usr/local/apache2/conf. Alguien me podria explicar cual es la otra modalidad para instalar el apache, para que funcione de esta forma, y cual es su ventaja, lo reviso con el comando rpm -q httpd y el paquete no esta instalado.
>
> gracias por su tiempo.

Aer, dos cosas. La primera, podrias no escribir en una sola linea?
La segunda, esta es una lista de debian, rpm = redhat package
manager. Aca en debian, el paquete se llama como tiene que llamarse,
o sea, apache. Como los intalo? apt-get(8).

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo