Re: Pasos para instalar bien desde 0

(25/01/05 17:42), R Leon escribió:
> Subject: Re: Pasos para instalar bien desde 0

> creo que es excesivo 8 GB de /tmp

En mi caso he explicado por que es así, sé que puede parecer un mal uso del
espacio pero ahí es donde pongo lo que no hace falta, así no desperdicio
espacio por otro lado, además de poner las imágenes de DVD ;-) pero como
ya dije el particionado debe hacerse según convenga

--
Los gritos de miles de millones de estrellas asesinadas cobijan la paz de la
noche, mientras, nos aferramos a unas rocas frágiles que llamamos mundos.

	-- El Perseido loco (217 AFC)

__Capítulo 122__