Re: Pasos para instalar bien desde 0

El Martes, 25 de Enero de 2005 15:37, Adal Alom Rodríguez escribió:
> [...]

Lo más sencillo:
- Una para / de como mucho  4-5 Gigas (bueno, depende).
- Otra para SWAP (dicen que el doble de la RAM está bien, aunque más que 512MB
no creo que haga falta).
- El resto para home.

Luego hay gente que hace particiones para todo:
- /var
- /boot
etc...

pero yo creo que con lo primero ya está bastante bien.