¿Aceleración 3D?

Muy buenas,

Tengo un "problema" que me tiene intrigado. Mi tarjeta de vídeo es una
ATI Radeon VE 7200 con soporte para OpenGL, y vengo apreciando cosas
desde que utilizo KDE. Al poner un salvapantallas GL sale "bien", quiero
decir, parpadea visiblemente la imagen, y hay veces que más y otras que
menos, pero  básicamente parpadea siempre, mientras que si con Gnome
arranco Xscreensaver y pongo los mismos salvapantallas GL están
perfectos, no parapadean ni una sola vez. ¿Me falta alguna biblioteca o
algo parecido?

Gracias.

.''`.     Rafael Fernández López
: :'  :
`. `'`
 `-  Debian GNU/Linux (SID)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

"My name is Linus, and I am your god." - Linus Torvalds
"We all know Linux is great...it does infinite loops in 5 seconds." - Linus Torvalds
"Really, I'm not out to destroy Microsoft. That will just be a completely unintentional side effect." - Linus Torvalds