bittorrent y mldonkey

Sorry por manda el mail en html. Aquí lo dejo en TXT

---------------------------------

Hola a Todos, me gustaría haceros una pregunta acerca del manejo de
bittorrent.

Yo uso desde hace bastante tiempo mldonkey a secas, pero me he puesto a
probar con el bittorrent y a priori va de maravilla, el problema está en
que sólo me deja poner una descarga y si añado más ?siempre desde la
consola? me dice que ?done? pero no aparece en la lista de descargas. El
funcionamiento en Windows es que necesitas un puerto por descarga si
tienes 10 puertos abiertos 10 descargas te dejará a la vez, aquí supongo
que será lo mismo. Pero en el fichero de configuración bittorrent.ini como
le pongo un rango de puertos? Si es posible y no estoy equivocado. El
rango de descargas será puesto en el tracker port no?

¿En definitiva alguien sabe como arreglar esto?

Un saludo!