De: anip@speedy.com.ar [mailto:anip@speedy.com.ar]
Enviado el: lunes, 24 de enero de 2005 0:56
Para: Debian-users-español
Asunto: Kernel SATA libata

Hola debianitas, despues de dos kernels panic vengo a consultarles, como
tengo que configurar mi kernel para q me ande el SATA, pongo el libata y
soporte para VIA q es lo q usa mi placa ( una Asus A7V600) pero no puedo
hacerlo arrancar, busque en la red pero no encontre mucho...
espero q puedan ayudarme, saludos y mucha suerte.
P.D.: Voy a escribir un mini-HOWTO de kernels panic para aportar mi
grano de arena en algo q soy bueno... mejor dicho un dios! :p
Chiste malo eh?