Re: problemas con la tarjeta wifi de un centrino

El Domingo, 23 de Enero de 2005 01:49, korkuts@tuwebmail.com escribió:
> Saludos a todos.
>
> Tengo un problemilla con la tarjeta de red inalámbrica integrada en mi
> portatil acer, es un centrino.La tarjeta es esta:
>
> 0000:02:04.0 Network controller: Intel Corp. Intel(R) PRO/Wireless 2200BG
> (rev 05)

Perdonar, pero ¿a los que os funciona no teneis un botón en el portátil para
activar el wireless? Es que hay portatiles que no tienen ese botón y ahí va
sin problemas. El problema es ese botón. En mi caso, activo la tarjeta
durante 2 segundos, tras los cuales se cae porque deja de recibir corriente
porque el botón no lo controla linux, con lo cual el portatil (Linux) se cree
que tengo por defecto la wifi desactivada (por mucho que ponga en el SETUP de
la maquina que tengo wifi por defecto).

Una pena, la verdad :(

Javier (aka future)

Linux user #295135