No consigo hacer funcionar wine

Hola.

Tengo Windows XP y Debian, y no me funciona wine.El problema parecen ser las
rutas, o eso creo. Pongo las rutas que creo correctas en /mnt/llermano que es
donde tengo Windows XP. He probado incluso el fakewindows, pero tampoco
funciona.

¿Pueden ayudarme?

Estas son algunas capturas de winesetup:

http://cjoint.com/data/bxreRYUlvk.htm
http://cjoint.com/data/bxrfqfrgjS.htm
http://cjoint.com/data/bxrfRe6QCF.htm
http://cjoint.com/data/bxrgq1SvQC.htm

Este es el mensaje de error. Tenga como tenga la ruta, en D como me lo pone
por defecto, o cambiándolo yo a C, me da este error sirmpre en C:

[willy@llermania Agent]$ wine Agent.exe
Warning: the specified Windows directory L"C:\\Windows" is not accessible.
Warning: the specified System directory L"C:\\Windows\\System" is not
accessible.
Warning: could not find DOS drive for current working directory
'/mnt/almacen/Agent', starting in the Windows directory.
wine: cannot open (null)
Wine failed with return code 1

Solo decir que en una instalación anterior de Suse 9.2 sin configurar
absolutamente nada me funcionaba al ejecutar Agent.exe
Gracias de antemano ;-)
--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Usuario Linux: 100651