Re: OT: Sobre kernel 2.6.10

Yo también tengo una mezcla de testing/unstable, pero no actualizado del todo:
si instalo ahora la última versión de k3b me quiere actualizar buena parte
del KDE, y no querría hasta que estuviera más depurado de los muchos
problemas que está dando, por lo que he leído por ahí.

¿Ves? Tras apt-get install k3b:

Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  k3blibs kdelibs-bin kdelibs4 libopenexr2 perl-suid
Paquetes recomendados
  vcdimager
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  kde-core kdeadmin kdeartwork kdebase kdemultimedia kdenetwork kdepim
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libopenexr2 perl-suid
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  k3b k3blibs kdelibs-bin kdelibs4
4 actualizados, 2 se instalarán, 7 para eliminar y 162 no actualizados.
Necesito descargar 12,7MB de archivos.
Se utilizarán 2470kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.

A Dissabte 22 Gener 2005 23:33, Adal Alom Rodríguez vau escriure: