Re: CONSEGUIR LA BARRA DE PROGRESO EN BOOTSPLASH

El sáb, 22-01-2005 a las 22:01 +0000, MaL EleMeNTo escribió:
> Hola buneo Me salio el Silent (Bootsplash)
> Quedo rechulo  pero falta algo lo de la barra de progreso ... estaa leyendo
> el scritp
> pero me pide el comando progress y dicen que eso biene con el bootsplash ..
> pero bueno no me vino  eh! echo apt-get upgrade bootsplash y nada esa es la
> reciente ....
> sabe alguien como instalar ese comando  ... ese comoando es super nesesario
> por lo que esty leyendo .....
> Ayuda porque quiero impresionar a mi esposa .... Con mi

Si has instalado el paquete bootsplash y falta que se mueva la barra
tienes que parchear los archivos de arranque de debian /etc/init.d/rc
y /etc/init.d/rcS

Instalando el paquete  sysv-rc-bootsplash , el solito los parchea y
guarda una copia de seguridad, con esos ya se mueve la barra.

El comando progress esta dentro del paquete bootsplash que ya tienes
instalado.

--
mario <debian@estilorural.com>