Re: Parchando Bootsplash en el kernel 2.6.10

El sáb, 22-01-2005 a las 15:34 +0000, MaL EleMeNTo escribió:

> Bueno a la hora que quiero activar  el bootsplash  aparece tan solo el
> bootsplash configation  pero no tien su menu para activar algo ...
> Bueno es la primera vez que hago eso   y por lo que eh leido dicen que tengo
> que activar algo alli  creo que el    Use splash screen instead of boot logo
>    pero como les cuento no sale nada tan solo el titulo ... me podira decir
> que eh echo mal .....

Eso es que te falta por marcar alguna de las opciones necesarias para
que funcione bootsplash: framebuffer, initrd, etc, etc. Marca en el
kernel todas las opciones que te indican aquí:
http://soleup.eup.uva.es/geeklog/public_html/staticpages/index.php?page=20041227230050247
y podrás utilizar el bootsplash.

Saludos,
Angel