Parchando Bootsplash en el kernel 2.6.10

Buneo tengo un problema  y no se si lo que hago esta bien o mal
Bueno me baje el parche para el kernel 2.6.10 [bootsplash-3.1.4-2.6.10.diff]
Bueno a la hora de parchalo normal veo que lo hace

debian:/usr/src/linux# patch -p1 < /root/bootsplash-3.1.4-2.6.10.diff
patching file drivers/char/keyboard.c
patching file drivers/char/vt.c
patching file drivers/video/bootsplash/bootsplash.c
patching file drivers/video/bootsplash/bootsplash.h
patching file drivers/video/bootsplash/decode-jpg.c
patching file drivers/video/bootsplash/decode-jpg.h
patching file drivers/video/bootsplash/Kconfig
patching file drivers/video/bootsplash/Makefile
patching file drivers/video/bootsplash/render.c
patching file drivers/video/console/bitblit.c
patching file drivers/video/console/fbcon.c
patching file drivers/video/console/fbcon.h
patching file drivers/video/Kconfig
patching file drivers/video/Makefile
patching file drivers/video/vesafb.c
patching file include/linux/console_struct.h
patching file include/linux/fb.h
patching file kernel/panic.c
debian:/usr/src/linux#

eso dice que la parchada fue un exito (eso pienso yo)
Bueno luego configuro
hago un

make xconfig

Bueno a la hora que quiero activar el bootsplash aparece tan solo el bootsplash configation pero no tien su menu para activar algo ... Bueno es la primera vez que hago eso y por lo que eh leido dicen que tengo que activar algo alli creo que el Use splash screen instead of boot logo pero como les cuento no sale nada tan solo el titulo ... me podira decir que eh echo mal .....

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te imaginas. http://www.msn.es/Subastas/