Re: Debian o Ubuntu?

El Jueves, 20 de Enero de 2005 21:33, freedom escribió:
> Mi sarge y yo te respondemos, es software, no un culto, mira lo que hace
> con Bush... ;)

Aunque la distribucion en sí es software y no un culto, la forma de hacer
éste, aunque no se pueda llamar culto, que es dar sin recibir o por facilitar
la vida al vecino, es casi casi una forma de ver la vida... y en algunos
casos, motivo suficiente para considerar que merece la pena rendir culto a
algo en lo que crees....

P.D.: Perdón si parezco pedante, pero eso es básicamente S.L.

> "My name is Linus, and I am your god." - Linus Torvalds
> "We all know Linux is great...it does infinite loops in 5 seconds." - Linus
> Torvalds "Really, I'm not out to destroy Microsoft. That will just be a
> completely unintentional side effect." - Linus Torvalds

> [...]

Javier (aka future)

Linux user #295135
Linux no es difícil,
es exigente con sus usuarios.