From: "pau" <pau.sabria@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, January 14, 2005 8:37 PM
Subject: Debian o Ubuntu?

Buenas Lista!

TEngo un portatil nuevo y queria saber qué debo instalarle...

Me llego hace poco un cd de ubuntu, pero me gustaria saber si alguien
a tenido alguna experiencia con el. Vale la pena?

En resumen... Ubuntu o Debian?

Gracias

Pau

Debian es una distribución con muchísima experiencia, y señores... la experiencia lo es todo. La segunda distribución más antigua (después de Slackware) no puede ser otra cosa que "mejor" que Ubuntu. Es evidente que este último pretende hacer las cosas <<más fáciles>> a los usuarios nuevos. Cuidado con el término <<más fáciles>>, me pongo muy nervioso cuando algo <<más fácil>> significa algo más awindowsizado... en fin...

Donde haya una buena Debian (bien configurada) que se quiten todas las distribuciones de en medio... ¡¡ pistaaaaa !! jeje.

 .''`.     Rafael Fernández López
: :'  :
`. `'`
  `-  Debian GNU/Linux (SID)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

"My name is Linus, and I am your god." - Linus Torvalds
"We all know Linux is great...it does infinite loops in 5 seconds." - Linus Torvalds
"Really, I'm not out to destroy Microsoft. That will just be a completely unintentional side effect." - Linus Torvalds