Re: Impresiones en openoffice

El Jueves, 20 de Enero de 2005 21:17, Robin Ross escribió:
> Buenas listeros:
>
> Necesito ayuda, tengo un documento en Calc, el cual necesito imprimir.
> El asunto es que en el formato de pagina le pongo un tipo de pagina de
> usuario para el papel tipo oficio, ya que el "US legal" no es del mismo
> tamaño que el de aca (Guatemala), y al tratar de imprimmirlo hace como
> que lo manda pero a la impresora no llega ninguna orden, ahora si le
> pongo US Letter o Us legal si se imprime, pero en estos tengo problemas
> de margenes, no se que hacer, a  alguien le ha pasado esto??
>
> Estoy usando openoffice.org 1.1.2 en debian woody,

> [...]
No se me ocurre mucho que decirte, pero siempre puedes exportarlo a pdf e
imprimirlo con kpdf o kghostview o el que quieras.
De todas maneras te comento que hay una lista de correo de OpenOffice a la que
también estoy suscrito, lo que pasa es que no recuerdo lo que había que hacer
para darse de alta. Quizá ahí te digan alguna solución.