Impresiones en openoffice

Buenas listeros:

Necesito ayuda, tengo un documento en Calc, el cual necesito imprimir.
El asunto es que en el formato de pagina le pongo un tipo de pagina de
usuario para el papel tipo oficio, ya que el "US legal" no es del mismo
tamaño que el de aca (Guatemala), y al tratar de imprimmirlo hace como
que lo manda pero a la impresora no llega ninguna orden, ahora si le
pongo US Letter o Us legal si se imprime, pero en estos tengo problemas
de margenes, no se que hacer, a  alguien le ha pasado esto??

Estoy usando openoffice.org 1.1.2 en debian woody,

saludos y gracias de antemano,

robin