Re: [medio OT] Fluxbox

y a que se debe que no instalaste el de debian
en sarge lo tuve trabajando muy bien
sigo con sarge pero ahora me instale la version de fluxbox de sid
y no creo que haya mucha diferencia con el mas, mas, mas reciente

ii  fluxbox        0.9.11-1

esta version ahora tambien tiene trasparencia en las decoraciones de
ventanas y en el toolbar, la de sarge solo en el menu
http://groups.msn.com/_Secure/0TgD9AtEYtvCq26Wq0cBBqyfVZFtX9BU7RFpYDk!
61eIRwp!7fQ7Y0iadN*WEodCYSUML5X!yQSKq6CseixjF9dtK1oxn9*UZm8Lg1*iuLyP!
sdAlB22E4w/pantallazo01.jpg?dc=4675506558887122256

si ves el gkrellm medio se nota que el cpu esta a 100% pero no es por
fluxbox, por lo regular lo tengo al 25% y si cierro amsn se cae a menos
del 10% de uso

el icono de abajo a la izquierda es el slit (creo) del amsn, pero
tambien se puede poner en el toolbar

saludos