Re: Sistema de ficheros /dev

La historia es que los 2.6.x por defecto no montan el devfs por aquello
de que se empiece a utilizar el udev. Si no quieres usar udev en pseudo
file systems dale soporte a lo de /dev fs support.

--
Un saludo

     Alberto Corsín Lafuente :: IP Soluciones
        c/Francisco Sancha 4 :: Madrid 28034
          Tlf: +34 917283950 :: Fax: +34 917291414
        acorsin@itdeusto.com :: http://www.ipsoluciones.com