Sistema de ficheros /dev

Hola, buenos días

Me ha ocurrido lo siguiente,

estoy peleando con la compilación de un Kernel. Después de conseguir averiguar el por qué no salía la pantalla de login, ahora no me carga ningún dispositivo. Ni sonido, gráfica, pero es que ni siquiera funciona bien el acceso a los dispositivos como cdrom y disco. EL PC arranca y funciona el problema está en cuanto le doy un mount o hay que reproducir un sonido, etc..

Por ejemplo, cuando monto un CDRom, que tiene su linea en el fstab, cuando le doy la orden de "mount /cdrom" me dice que no se encuentra la línea en el fichero fstab, cuando realmente existe y funciona correctamente, ya que en el otro kernel que tengo si que funciona.

Pienso que la opción que debo activar es en "Pseudo File Systems --> sysfs", pero no estoy seguro. Quería saber si a alguien le paso lo mismo.

Un saludo.