Problemas con WiFi

Hola, me alegra comunicarles q pude instalar el debian, despues de
varios problemas con woody y luego con sarge, pude instalar todo, ademas
tuve q agregarle los drivers nvidia, y configurar ciertas cosas de X q
algunas la saque de un mini howto y otras gracias a los mensajes de
error, pero ahora todo anda y estoy instalando mis programas
favoritos... todo...todo menos mi placa de red wifi... por las noches
subo el modem y conecto por cable pero no es vida la q hago asi q queria
saber como puedo configurar mi placa wifi, ya tengo los drivers
instalados en el ndiswrapper, pero debian no me reconoce la placa, en el
SuSE 9.1 me anda la placa (por ahi puedo sacar algo de ahi q me servi
pa' aca) la placa es una TEW-228PI con el chip Realtek8081l espero q
puedan ayudarme y desde ya muchas gracias.
P.D.: La frase q salio por ahi como rta a unos de mis mensajes "el
masoquismo cansa, y la facilidad estanca" es muy linda, y la voy a
adoptar con un pequeño cambio: "la dificultad cansa y la facilidad
estanca" ¡HAGANSE SUS REMERAS! o como yo cuelguenla en la puerta...

MUCHAS GRACIAS!
BYTES!!!