Re: Problemas con wifi

Hola de nuevo. He comprobado que el módulo prism54 se encuentra
instalado, pero, en cambio, no tengo instalado el p80211 que es el que
se ve que falla. De todas formas, me he bajado el source del kernel
2.6.8 (que es el que tengo instalado) en el paquete debian y de
www.kernel.org en un tar.gz. Cuando ya he hecho un 'make oldconfig'
para tener el archivo de configuración de la imagen instalada y entro
en el directorio de los fuentes de linux-wlan, al hacer el make config
y elegir la configuración para el prism2.5_usb me vuelve a decir que
no está el código fuente completo (el del kernel). No sé qué pasa, de
verdad