Re: Aspecto de programas como KDE

> Lo he instalado y sigue igual de feo:
> http://cjoint.com/data/btrwM8O7io.htm
> Gracias.

Por los widgets que se ven en tu screenshot, es un programa hecho con gtk v1+;
si observás el paquete que te dije es para aplicaciones con gtk v2, probalo
con mozilla-firefox, o alguna otra aplicación de gtk v2 y lo vas a ver
bárbaro.

Busca entre los paquetes de Debian, que seguramente haya algo; podés probar
con gtk-engines-qtpixmap