Re: Snort+Iptables

 Buenas lista,

hay una versión de snort que puede hacer algo parecido, se llama
snort-inline. Lo que propone es, usando una de las características de
iptables (QUEUE), enviar el paquete a snort-inline para que este lo
analice antes de salir del firewall. Yo lo he usado para montar
honneypots y pequeños firewalls de aplicación. Como desventajas tiene
que muy posiblemente tengas que recompilar el kernel, porque ipt_QUEUE
no viene por defecto en casi ninguna distribución y que además, si el
proceso se muere te quedas sin firewall.

url: http://snort-inline.sourceforge.net

Un saludo,

Iñaki R.