Re: Snort+Iptables

Saludos Mauricio primero que todo gracias por tu
respuesta, si he tenido la oportunidad de trabajar con
Portsentry, pero la limitante es que portsentry solo
me detecta scaners de puertos mas no intrusos como
xploits, troyanos, etc, por esto fue que recurri a
Snort, pero aun no he encontrado un paquete que me
permita cerrar acceso a ips mediante iptables
basandose en los reportes de snort