Re: Intalar driver Gforce-nvidia MX4000

El Martes, 18 de Enero de 2005 23:16, M. Parrilla escribió:
> Pues yo antes también hacía algo parecido, pero ahora es más sencillo,
> sólo tienes que descargarte el archivo ejecutable correspondiente de
> la página de Nvidia:
Yo lo hago 'a la Debian' porque me es más cómodo a la hora de recompilar
kernels y porque no tengo acceso a FTP y el instalador de NVidia se conecta
para mirar cosas del código fuente del kernel (creo). De todas maneras es un
extra que haya alguien de Debian echándole un ojo a los drivers y quien sabe
si haciendo alguna mejora ;)