Re: [mount] Reproductor mp3

El Martes, 18 de Enero de 2005 18:44, TiNePaS escribió:
> [...]

Buff, has aportado muchos datos y seguro que no he entendido ni la mitad. Por
si te sirve hace poco leí un pequeño tutorial que dice que los USB a veces se
asignan al dispositivo sda1, sda2, sda3... pero también al sda sin más.
¿Has probado a poner /dev/sde a secas en la línea "mount" en vez de sde1?

Por otra parte, ¿es el típico MP3 "USB Mass Storage"? es que yo tengo uno
desde hace poco y no me ha dado ningún problema para montarlo (he hecho lo
típico, sin ninguna complicación). ¿Qué ocurre si lo conectas donde tienes el
pendrive e intentas montarlo en el mismo sitio? ¿no te funciona?

A ver si lo solucionas, suerte.