Re: Aceleración gráfica 3D en i810

El Martes, 18 de Enero de 2005 20:36, Carlos Mantero escribió:
> [...]

Hasta donde yo sé (aunque no te lo garantizo), la única forma de conseguir
aceleración 3D es usando drivers propietarios, que por supuesto no vienen
incluidos en el kernel (que yo sepa). Por ejemplo, yo tengo una nVidia y he
tenido que instalar los drivers oficiales (código cerrado por supuesto) para
activar la aceleración.
O bueno, al menos creo que la tengo activada, si hago "glxinfo" me sale
"Direct Rendering= true", supongo que será eso.

En tu caso con tu tarjeta no sé si habrá drivers oficiales para Linux.

Lamento no poder ayudarte más.