Re: ( boosplash)grub de miercoles como jode

El Martes, 18 de Enero de 2005 20:18, MaL EleMeNTo escribió:
> [...]

En caso de emergencia te recomiendo tener siempre a mano un Knoppix y
modificar la Bios para que te arranque con el CD. Así al menos tendrás
disponibles tus datos y con un mínimo de suerte acceso a internet.

Para arreglar el desaguisado entra con Knoppix, monta como root la partición
del disco duro donde esta el sistema Debian (montalo manualmente):
 mount -t ext3 /dev/hda1 mnt/hda1

Luego te haces root en esa unidad:
 chroot /mnt/hda1

En ese momento eres root de tu Debian del disco duro, trata de reparar la
avería como puedas, modifica lilo, o grub, configuraciones, etc...

PD: Hace unos días te recomendaron que escribieses mejor si quieres obtener
más y mejores respuestas, la verdad, vista tu redacción me involucro en dicha
sugerencia. No te cuesta nada repasar lo que escribes antes de enviarlo, la
gente te ayudará más. No te lo tomes a mal.

Suerte.