Re: Abrir ficheros swf

El mar, 18-01-2005 a las 17:02 +0100, Iñaki escribió:
> [...]
> muchísimo en aparecer cada página (no en Firefox).
>
> He buscado en Google y he descubierto que archivos swf son de Macromedia
> Flash, aunque a mí que yo sepa me funcionan bien las páginas con Flash,
> además de tener instalados los paquetes Debian para ello (flash-nonfree creo
> que se llama) y encima acabo de probar a instalar un tal "swfplayer" con el
> cuál puedo visualizar los archivos swf si me los descargo, aunque eso sí, no
> se integra en Konqueror ni con Firefox, vamos, que ambos me siguen
> preguntando "¿Abrir '...swf'? y en Konqueror en particual se hace imposible

Es una manía muy mala de diseñadores de flash que no saben mucho o que
sólo usan windoze....

En vez de meter el swf con la etiqueta object o embed directameente
redireccionan a un swf, IE se los traga sin chistar pero firefox te da
la opcion de descargarlos por ejemplo.

Esto es como las incompatibilidades de "Sólo IE"

¿Solo te pasa con esa web o con todas? Porque podría ser un tema de
añadir un MIME-type al konqueror...

> ¿Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias.

Reclama al webmaster que lo cambien.

--
mario <debian@estilorural.com>