Abrir ficheros swf

Hola,

Cuando abro con Konqueror:
http://www.fondosdecine.com/topcineporfecha.php?fechaestreno=2004
me aparece siempre:
 ¿Abrir '......swf'?

Además, la página se ralentiza muchísimo, tarda mucho en cargar precisamente
por ello. Con Firefox en cambio, aunque también me pregunta lo de "Abrir
fichero .swf" no tarda tanto, digamos que tarda lo normal. Si alguien quiere
probar, una vez cargada la página que vaya pasando a las sucesivas páginas
(2,3,4,5...), siempre se intenta abrir un swf y en consecuencia tarda
muchísimo en aparecer cada página (no en Firefox).

He buscado en Google y he descubierto que archivos swf son de Macromedia
Flash, aunque a mí que yo sepa me funcionan bien las páginas con Flash,
además de tener instalados los paquetes Debian para ello (flash-nonfree creo
que se llama) y encima acabo de probar a instalar un tal "swfplayer" con el
cuál puedo visualizar los archivos swf si me los descargo, aunque eso sí, no
se integra en Konqueror ni con Firefox, vamos, que ambos me siguen
preguntando "¿Abrir '...swf'? y en Konqueror en particual se hace imposible
manejar esa página por la lentitud.

¿Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias.