Re: Usb, pen-driver y disco duro

El Martes 18 Enero 2005 14:29, Daniel Parera escribió:
> Wuenas!!
>
> No estoy hablando de escribir, sino de montarlo correctamnete un disco
> duro usb externo, como lo tengo k tratar como usb (sda), como disco
> (hda) o como que??
> Eso de escribir es lo de menos, a mi me lee la particion fat, pero las
> ntfs me dice k no tengo permiso ni siquiera para ver su contenido.
> Esta tarde probaré a ver si consigo solucionarlo. Os mantendre informados
> ;)
>
> Ta luego!!
>
> Gracias!!

Un disco duro es como un pen-drive, o como un lector de tarjetas. Yo tengo un
lector de tarjetas y un pen-drive, y para "detectar" y montarlo utilice este
articulo http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1883

Una vez que detecte que era, lo monto de esta manera en el fstab

/dev/sde1 /mnt/penusb vfat noauto,users,exec,rw,umask=000 0 0

para detectar que tipo es (sde1 en mi caso) se sigue las instrucciones que
viene en el articulo, es muy fácil.
--
TiNePaS
http://www.agali.org