Re: Usb, pen-driver y disco duro

El Martes 18 Enero 2005 00:51, Adal Alom Rodríguez escribió:

> Por curiosidad e ignorancia propia... si no puedes escribir, ¿ese rw no
> sobra? Creo que si... pero tampoco estoy seguro...

Pues sobra depende, si tienes activado en el kernel la opción EXPERIMENTAL de
escritura en NTFS, pues no sobra. Si por el contrario no tienes activada esa
opción, pues sí sobra.

Yo la tengo activada porque de vez en cuando activo esa opcion en el kernel,
ademas, nunca me ha dado problemas las escrituras en NTFS (siempre he
realizado pocas escrituras y con archivos pequeños).
--
TiNePaS