Re: Descargar librerias ncurses-devel

El Martes, 18 de Enero de 2005 13:34, ai escribió:
> [...]

Como bien te ha dicho "Faro":

 apt-get install libncurses5-dev

Casi nunca es necesario bajarse un paquete deb. Lo normal es instalar todo
mediante apt-get install, porque si tienes bien puestas las sources te
buscaran en repositorios oficiales (y otros si quieres) donde se encuentra
casi todo.

No obstante a veces si que se encuentran en páginas paquetes .deb, te los
bajas, vas en consola al lugar de la descarga, te haces root y ejecutas:
 dpkg -i paquete_descargado.deb

PD: Cuando mandes un correo NUEVO a la lista (es decir, que no siga ningún
hilo anterior, que no sea ninguna respuesta) no des a "Responder" a cualquier
otro correo existente de la lista, ya que luego aparecerá colgando de él,
cuando resulta que no tiene nada que ver y debería estar fuera, siendo el
primero de un nuevo hilo. Te lo comento porque veo que has mandado 3 temas
nuevos que cuelgan todos del mismo hilo ("Problema montaje cámara digital
Canon"), que ni siquiera lo mandaste tú. Así pues, para cualquier nueva
consulta a la lista haz un correo nuevo (desde cero) con destinatario la
lista. Es que si no es un cristo seguir los hilos. ;)