Problemas con FTP

Hola, estoy intentando permitir que los usuarios puedan subir y bajar
archivos ftp, el problema es que no lo consigo de ninguna manera, el error
que da cuando intento acceder por el iexplorer es que "la carpeta es de solo
lectura porque el servidor proxy no esta configurado para permitir acceso
total"

Squid sent the following FTP command:
PASS <yourpassword>
and then received this reply
Login or password incorrect!

el proxy es Squid/2.4.STABLE6, no se si debo añadir algo en especial en el
squid o son las reglas del iptables, el usuario y la contraseña son
correctos, puesto que si me salto el proxy funciona, por favor, decidme que
informacion necesitais para echarme una mano.

Gracias!

Laur@..