Re: [Kernel] Sobre el Bootsplash

(18/01/05 09:59), Willy Walker escribió:
> Subject: Re: [Kernel] Sobre el Bootsplash

> Una cosilla, que soy lego en Grub y siempre usé lilo.
> ¿Cómo se añade una imágen al Grub? El que tengo ahora está bastante feo ;-(
> Gracias.

Hay muchos tutoriales por ahí para dejar bonito el grub, la imagen se
pone con la directiva splashimage=(hdx,z)/boot/image.xpm.gz
donde x es el disco duro empezando por 0 (y sólo contando los
dispositivos conectados) y z es la partición también
empezando desde 0

--
Kludge (Klooj)- n. Disparing term for genetically unmodified human being. See
also "Über".

		-- A concise dictionary of slang and euphemism (CY 9021)

__Chapter 113__