Thunderbird 1.0 de Windows en Linux

Hola.

Me gustaría poder traspasar la configuración, cuentas mensajes...vamos: todo lo que tengo en el Thunderbird 1.0 en Windows al de Linux, también 1.0.

Hice la prueba a lo bruto copiando y sobrescribiendo en el de Linux, pero aunque aparece todo tal como lo tengo en Windows, el Thunderbird se queda algo atontado y si quiero modificar algo se cierra, al igual que si quiero responder un mensaje, se cierra directamente.

¿Hay alguna forma de hacerlo sin dañarlo?
Gracias ;-)

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Debian Sid