Re: Problemas con wifi

Hola Fermin,

La mia es una SMC-2635W para PCMCIA. Y me ha costado, pero me rula de maravilla. Lo que pasa es que rula solo en Kernel 2.6.9 para arriba. Me parece que para otros modelos no habia mucho problema. Yo estoy muy contento con ella, pero eso sí, no alcanza mucha cobertura a traves de 4 o 5 paredes. Yo tengo el router inalambrico en una planta y el portatil en la misma vertical encima, y sin problemas. Pero mas allá de 10 m en diagonal a traves del forjado no va muy allá, no tiene mucha potencia. En espacio libre supongo que no habrá problema, no la he probado.
Si necesitas alguna cosa, dime.
Espero haberte aclarado algo,
Saludos,

Pedro Muñoz