Re: Problemas con wifi

El sáb, 15-01-2005 a las 22:10 +0100, Rafa Pérez escribió:
> Tengo una D-Link usb DWL-122. He estado reinstalando el paquete en el
> que vienen los drivers precompilados y sigue igual, no genera el
> módulo prism2_usb.
> Saludos y gracias por lo que puedas ayudar :)

Hola

yo todavía no tengo el aparatito pero de mis búsquedas por la red para
no comprar nada que luego no pueda utilizar he visto que el prism2_usb
era el que daba soporte a los chips prism54 (corregidme si me
equivoco ;) ). De hecho, aquí

http://lists.linux-wlan.com/pipermail/linux-wlan-user/2004-October/012880.html

dicen que el estándar .11g no estará soportado por el módulo prism2_usb
y te remite al prism54. El proyecto prism54 está en desarrollo. Esta es
su página: www.prism54.org y tenemos un módulo en los kernel a partir de
la versión 2.6.5

Para ver si lo tienes compilado prueba a hacer como root:

asterix:~# modprobe -l | grep prism54

Eso te listará el módulo si lo tienes :)

Con respecto a lo de la SMC de Pedro, yo estoy viendo la posibilidad de
comprar una, el modelo es el SMC-2862W-G, basado en prism nitro. Pedro,
¿es el mismo modelo? (Porque si es así, casi que ya la voy pidiendo :) )

Un saludo. Chao
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://www.efiex.net | (ferminux) | compartir información. No utilice