Re: mldonkey

> Hola Lista,
>
> Alguien sabe como acelerar las descargas en el mldonkey, me va de pena, no
> paso de 11 kb,  si llego claro….
>
> Encima en las cosas que descargo se conectan y desconectan continuamente,
> esta bajando y al cabo de 1 segundo ya no descarga…. Y así esta todo el
> rato.
>
> Alguien me puede orientar??

El mldonkey, o la red edonkey da créditos por gigas compartidos,
velocidad máxima de subida con que compartes, tiempo conectado y no se
si por algo más. Así, si quieres bajarte cosas rápido ya puedes
compartir un montón de gigas (he visto a gentes con más de 300Gigas
compartidos), darle mucho upload (yo tengo 128kbps de subida, y le he
puesto 12 kbps de upload máximo al mldonkey), y deja enendido cuanto
más tiempo mejor el mldonkey.

Otras cosas que también afectan: Los modems ADSL suelen tener un
número limitado de posiciones en la tabla nat, es decir, un número
máximo de conexiones salientes, en mi casa, si quiero asegurarme de
que no se sature la conexióna  internet por culpa de esto he de poner
80-90 conexiones simultáneas como máximo, y establecer 1 conexión por
segundo. (para que te hagas a la idea, si ponía establecer 5
conexiones por segundo, con 30 conexiones simultáneas ya se podía
saturar la conexión). Cuantas más conexiones simultáneas puedas tener,
mejor (y cuanto mayor sea la relación conexiones simultaneas/archivos
a bajar mejor que mejor).

Otra cosa es que la velocidad que te muestra el interfaz gráfico no es
del todo precisa, pues a veces marca 0kbps de bajada y realmente está
bajando, yo me fijaría más en el gráfico con las estadísticas, ya que
es un promedio temporal en lugar de la velocidad instatnánea que puede
ser engañosa (te da picos de 20-40 kbps, y bajones de 0kbps, cuando a
lo mejor resulta que está bajando a una media de 4 kbps).

Si usas las redes edonkey y fastrack (la del kaazaa), puedes probar
gift con apollon en lugar del mldonkey.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--