Re: Chat de terra en el Netscape 7.0

Pos a mi me sigue sin funcionar :(((((((((((((((
Ya no sé que hacer :''''''''''''(
Y por el Xchat tampoco. Es que asi ya chimpaba win del portatil y lo dejaba solo con Linux, que asi lo podia usar el chat (que es ella la que lo usa y se me queja de tener que cambiar de linux a win pa charlar con las amigas)
Bueno
Gracias.

Pedro

Iñaki wrote:
El Viernes, 14 de Enero de 2005 17:21, Pedro M Glez escribió:
> [...]

Pero me bajé ningún plugin de Flash desde Firefox, yo ya tenía instalado Flash para todos los navegadores y lo que hice es hacer enlaces a las librerías de Flash desde la carpeta de plugins en la configuración de Firefox en mi home.