[OT] - ayuda con CGI -

bueno esto es un offtopic pero quisiera saber si alguien me puede ayudar:

lo que pasa es que quisiera saber si por medio de CGI's puedo manipular un programa hecho en c por ejemplo.

Ejemplo:

- Un programa el cual envia datos por el puerto serial /dev/ttyS0, los bits de datos son 8, bit de paro 1. - y el programa esta siempre ejecutandose mientras este encendida la maquina. - pero supongamos que ahora ya no quiero que el puerto serial sea el /dev/ttyS0 sino el /dev/ttyS1. - quisiera saber si por medio de una pagina web pueda cambiar este y otros parametros "configurables" (puerto, bits de datos, bit de paro; para el ejemplo anterior)

Es posible hacer esto mediante CGI's o como ??

Espero puedan ayudarme... gracias

Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger http://messenger.t1msn.com.mx/