Re: ethernet en modo promiscuo

Por lo que yo sé, el modo promiscuo se diferencia del no promiscuo en
que no sólo se escucha todo, sino que además se puede procesar la info
que se ha escuchado porque se puede sacar de la tarjeta ethernet. En
modo no promiscuo, simplemente, los datos que no van dirigidos a
nuestro ordenador se desechan. Creo que el tema va así... aunque puedo
estar equivocado :)