Re: [Solucionado] OpenOffice cargado al inicio para aumentar velocidad

Una pequeña disculpa:

En esta página tambien se habla de los  applets para precargar el
OpenOffice. El caso es que probé el de Gnome y no me dió buen resultado,
al contrario que la solución del script.

Así que el STFW para mi solito :'-(.

Saludos