Re: [Solucionado] OpenOffice cargado al inicio para aumentar velocidad

No se el resto de los que sigue el hilo, pero yo me he mandado a mi
mismo un STFW. Me explico: busqué en Google por :

openoffice debian carga rapida

Y el segundo enlace és :

http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=268

cito parte del contenido de la página:
[]
#!/bin/sh

while :; do
  nice -n 20 ooffice -plugin -quickstart;
  sleep 5;
done
le damos permisos de ejecución
# chmod u+x ooqs.sh
y lo ponemos en el inicio de sesión de gnome,kde o lo que useis.
[]

Lo he probado (Reiniciando el equipo por si acaso) y el Open Office se
me carga en 6 segundos. Es de justicia decir que el Gnome se toma más
tiempo para arrancar, pero de eso se suelen quejar menos los usuarios.
Por cierto, Abiword carga rápido de verdad.

Saludos