Re: Sin sonido tras dist-upgrade

  Solucione mi problema, parcialmente y digo esto porque el aumix como
programa no funciona y tuve que utilizar alsamixer,  para la cosa del
volumen y recompile el kernel para los modulos y funciono sin problemas.
faltaba un modulo llamado snd_pcm_oss.

Saludos

--
Atte.

Marco Martínez Serrano          User Linux #359805
PROMEPART ISAPRE.               http://counter.li.org
Fono:731 58 48
http://martincho.ingap.cl
                 "Dont' worry be Happy"