Re: Sin sonido tras dist-upgrade

Hola,

A mi me pasa una cosa curiosa. No me carga el sonido al inicio, pero si arranco un mp3 o una peli, arranca sin sonido. Si bajo o subo el volumen, empieza a sonar :?? y de ahi ya me queda arrancado para el resto de programas que usen sonido. Ni idea de porqué pasa eso.
Saludos,
Pedro Muñoz

M. Parrilla wrote:
Hola de nuevo

Tras solucionar los problemas que tenía con las dependencias
y actualizar el sistema, compruebo con sorpresa que ahora no
me funciona el sonido, cuando antes si me funcionaba.

He mirado en la lista y he encontrado un caso similar a nombre
de Pablo Braulio, pero no menciona si llegó a solucionarlo.

Puede alguien orientarme un poco en este nuevo asunto.

Gracias de antemano y un saludo.