Re: Mozilla Thunderbird

El jueves, 13 de enero de 2005 a las 14:56
Usando The Bat 3.0.2.5 en Windows XP

Hola, Rafael.

   Bájate el XPI de aquí e instálalo:
   http://nave.hispalinux.es/productos/descargas.php

El miércoles, 12 de enero de 2005, 22:42:42 [GMT +0100] a Rafael Fernández López se le ocurrió decir:
mid:[🔎] 41E599D2.2020806@maestroprogramador.com

--

   Un saludo de Willy Walker :-)
   http://www.llermania.com